Caspe 976 630 824 | Whatsapp | Huesca 974 600 005 | Sariñena 974 051 814 | La Almunia de Doña Godina 976 194 242
Tu compra
0
Tu compra
¿Qué estás buscando?
Síguenos en...

DEMOALMENDRO 2024 UN ÉXITO "MOJADO"

DEMOALMENDRO 2024 UN ÉXITO

DEMOALMENDRO 2024 UN ÉXITO "MOJADO"

Gran poder de convocatoria, gran respuesta de los agricultores, nos reunimos 500 personas en Almudévar (Huesca). A pesar de la alerta naranja por fuertes lluvias, no nos dejaron solos, todo lo contrario, los agricultores aprovecharon para aprender, descubrir y probar la maquinaría más técnica y específica para almendro.

Una jornada dedicada al cultivo del almendro, donde presentamos un conjunto de grandes máquinas:

* GREGOIRE: una maquina cabalgante, que protege el árbol, con una boca de 1´75m de amplio y un aplique en la entrada del túnel que evita el 30% de caída al suelo del fruto. Con su cabina en el centro para visión completa de la zona trabajada ¡¡Ahorro y comodidad!!

* FENDT: un tractor que protege el suelo: con tan solo 34 kg por CV de presión sobre el terreno. Máxima maniobrabilidad con ángulo de giro de hasta 52º y como no, su ya conocido excelente confort de conducción.

* VALTRA: El pequeño gigante que te alegra el día: Con la Serie A podrás disfrutar de un tractor compacto que ofrece una excelente productividad y comodidad para toda la jornada. La cabina es ergonómica y silenciosa y te ofrece una visibilidad excepcional en todas las direcciones.

* TOPAVI: el recolector vibrador con más capacidad del mercado. Puede incluir peladora de almendra y posee una pinza que mima tus árboles.

* TEYME: Los atomizadores TEYME son de gran robustez y máxima calidad, totalmente adaptables a las necesidades de cada cliente. Son equipos seguros y fiables gracias a las elevadas prestaciones a nivel técnico y las innovaciones constantes de nuestro departamento de ingeniería.
Los grupos de aire de nuestros equipos generan un gran caudal/presión, dependiendo de las necesidades de cada cultivo, para conseguir la máxima eficacia en el tratamiento.


hashtag

Publicado
el 27-06-2024
Compartir
Noticias
Gran poder de convocatoria, gran respuesta de los agricultores, nos reunimos 500 personas en Almudévar (Huesca). A pesar de la alerta naranja por fuertes lluvias, nos acompañaron. ¡¡Gracias!!ver más
Exponemos Fendt tractor especialista, Valtra tractor frutero y reversible, verás la vibradora recolectora Topavi, la máquina cabalgante especial para superintensivo Gregoire y un gran aliado en tus tratamientos, el atomizador Teyme.ver más
¡¡Y llegó el momento!! Por fin pudimos probar el nuevo Fendt 700 Vario Gen7 y muchas más máquinas con aperos Ovlac. Pudimos sentir su comportamiento trabajando, probar su respuesta y maniobrabilidad, notar la potencia de cada máquina en el terreno. ver más
Ir a la Tienda Online
Facebook
Trabaja con nosotros
Se busca recambista de tienda y taller para nuestro concesionario de Sariñena (Huesca). ver más
Se busca mecánico de maquinaria para nuestro concesionario de Huesca. ver más
Se busca comercial de maquinaria para nuestro concesionario de Huesca. ver más
Se busca mecánico de maquinaria para nuestro concesionario de La Almunia de Doña Godina. ver más
Sede Caspe
Camino Batán s/n
50700 Caspe (Zaragoza)

976 63 08 24 Whatsapp
Sede Huesca
Polígono Industrial La Magantina
Calle La Magantina, nave 23-25. 22006 (Huesca)

974 60 00 05
Sede Sariñena
Pgno. Industrial El Puyalón s/n
22200 Sariñena (Huesca)

974 05 18 14
Sede La Almunia
Pgno. Industrial La cuesta, Avda La Rioja, 9 s/n
50100 La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)

976 19 42 42