Kit de señalización inalámbrica magnética y recargable 12/24 V, que le permite equipar su vehículo en tan solo unos segundos.
Suministrado con adaptador BUSCAN (evita el código de error en los vehículos), este kit de señalización es compatible con un gran número de vehículos multiplexados.
Composición: 1 luz trasera izquierda, 1 luz trasera derecha, 1 transmisor WiFi, 1 enchufe USB para encendedor, 1 cable de carga, 1 estuche de transporte.
Transmisión: Wifi 2,4 GHZ.
Funciones: Intermitente: 10 LEDs 5 W.
de freno : 10 LEDs de 5 W Posición: 14 LEDs de 2,6 W.
Matrícula: 4 LEDs de 0,65 W.
Batería de litio de 3,7 V 2600 mAh.
Beneficios
Es posible conectar un par de luces adicionales sincronizándolas.
Controlar las novedades y posibilidades de la agricultura de precisión, nos capacita en la integración de todas estas tecnologías en las explotaciones de nuestros clientes.
Las tecnologías permiten optimizar el rendimiento agrícola.ver más
Reforzamos nuestras habilidades técnicas y adquirimos el control de toda la gama Ovlac para ofrecer una asesoría más personalizada y efectiva, en el trabajo de suelo responderemos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.ver más
Proveedores, socios, colaboradores y amigos, nos reunimos en el Palacio de Congresos de Zaragoza para pasar un día de reencuentro y orgullo por pertenecer a esta gran enseña.
¡¡Juntos somos más fuertes, juntos vamos más lejos!!ver más